¿Quiénes somos?

acerca de nosotros
Staff en tienda Itil - Moyobamba

Somos una micro-empresa (E.I.R.L.) conformada por un staff de profesiones que brindan servicios a la amazonía peruana en la venta de hardware, accesorios y suministros de cómputo para el sector público, privado y educativo desde el año 2011. Inscritos con RUC 20494008026 ubicados en Jr. 2 de Mayo #680 - Moyobamba, San Martín.

NOSOTROS ITIL E.I.R.L. se preocupa por brindar a sus clientes un buen servicio y productos de calidad está conformada por los mejores técnicos, capaces de solucionar los problemas que se presentan en su ordenador. Brinda el mejor soporte técnico y mantenimiento de sus PCs, ofrece la venta de suministros de las mejores marcas y con precios muy accesibles.

MISIÓN Brindar al cliente un buen producto de calidad, provee todo tipo de suministros de cómputo, garantizando su eficacia y preocupandonos por mantener al cliente cómodo y satisfecho.

VISIÓN Ser líder en ventas de hardware y suministros de cómputo, por su éxito con los clientes, convirtiéndose además en una importante opción en el mercado por calidad y por mantenerse siempre acorde con la tecnología, destacándose además por el excelente servicio y el buen trato al cliente.

Venta de Hardware y Suministros

Les ofrecemos la venta de los mejores accesorios y suministros de cómputo

ver más

Soporte Técnico

Brindamos la mejor asistencia técnica a sus ordenadores

ver más

Alquiler de equipos

Ofrecemos el servicio de alquiler con la mejor tecnología

ver más